Hotel Quinta Paredes Inn
 

" Hotel Quinta Paredes el Corazón de Bogotà Cerca a Corferias, Embajada Americana y Aeropuerto "

 
 
 
 

Tours


 
 
Zipaquirá-Tours-hotel-quintaparedes
 

Zipaquirá

Bonito paseo a la Catedral de sal, postulada como una de las maravillas del mundo moderno y declarada como la primera maravilla de Colombia; pasando por sitios de interés como el Castillo Marroquín y el Puente del Común; recorriendo hermosos poblados cómo Chia y Cajicá.
 

 

Parque Jaime Duque

Sin duda alguna uno de los más grandes y hermosos parques temáticos de Sur america; con variedad de temas culturales, Replicas de las 7 maravillas del mundo; además cuenta con un hermoso zoológico y fomenta el aprendizaje lúdico a sus visitantes.
 
Jaime-Duque-Hotel-Quinta-Paredes
 

 
Guatavita-Sopó-Hotel-Quinta-Paredes
 

Guatavita y Sopó

Típica población colonial; a orillas del embalse de Tominé; allí se encuentra ubicada la famosa Laguna de Guatavita; donde se dió origen a la mítica Leyenda del Dorado que forma parte de la historia de Colombia; y en la mágica Sopó, encontraremos la cabaña suiza de alpina entre otras cosas.
 

 

Villa de Leyva

De las más clásicas providencias típicas, se destaca esta región por la increíble conservación de su arquitectura colonial, sus calles empedradas y sus fascinantes museos. En el recorrido visitaremos lugares de gran interés como: El Puente de Boyacá, el Valle de los dinosaurios, Sutamarchan y el centro artesanal de Ráquira entre otros.
 
Villa-Leyva-Hotel-Quinta-Paredes